SERVICIOS SUPPLIES CORPORATION

REDUCE TUS COSTOS HASTA UN 30% CON EL OUTSOURCING DE IMPRESIÓN

Explicación del Servicios

¿Que es el Outsourcing de impresión?

Este servicio está orientado a empresas que desean controlar y reducir los costos de operación de impresión, copia y escaneo (digitalización) de documentos. En tal sentido, SUPPLIES CORPORATION, quien se especializa en actividades de este tipo (outsourcing de impresión). Es decir, nos hacemos responsables de mantener operativos sus equipos de impresión o multifuncionales (de tecnología láser), asumiendo todas las actividades que ello involucre. Nuestro servicio de outsourcing tiene un diferencial de alto valor, este servicio podemos trabajarlo con equipos nuestros o de propiedad del cliente.

CONOCE LAS PRINCIPALES

Ventajas del Outsourcing de Impresión

(

Reducción de Costos

Reduce costos de impresión hasta un 30% es uno de los beneficios de mayor impacto. Las soluciones están ajustadas a las necesidades únicas de cada empresa.

Gestionar proceso de impresión

Soluciones de software basado en la nube que le permite gestionar de manera adecuada los procesos de impresión que se llevan a cabo al interior.

Rentabilidad

Se dispone una estratégia en el parque de impresoras y se establece un sistema centralizado de control. El estudio ofrece la información que permite optimizar la gestión.

Sin inversión inicial

El único coste que tienen es el pago por página y pueden ajustarse a los diferentes planes que se ofertan en función del volumen de impresiones.

Tecnología avanzada

La empresa dispone de equipos de última generación que ofrecen una calidad óptima y rapidez, de manera que mejora su imagen al tiempo que su productividad.

¿Que se hace en el servicio?

El Outsourcing consiste:

Proveemos y administramos la plataforma de impresión, fotocopiado y digitalización de documentos, asegurando así una disponibilidad permanente de consumibles y apoyo técnico propio, especializado y certificado constante según los acuerdos de niveles de servicio pactado, los cuales son flexibles y acorde a sus necesidades.

Nuestros clientes pueden dar testimonio de nuestra labor en el servicio de Outsourcing de impresión documental. 

¿Deseas ayuda? Chatea
Wishlist 0
Continue Shopping